viernes, 4 de mayo de 2007

Sayonara Luis Gabriel


Soloplanes inc. expresa toda su solidaridad con uno de sus fundadores, en su travesía hacia el lejano oriente, en busca de nuevos rumbos. Acaba de ganar una beca por su rendimiento en el fútbol en el instituto Niupy. Estaremos al tanto de lo que le suceda y él desde allá nos dará a conocer sus experiencias.


Enviamos nuestros saludos a Jackie Chang, Hiro Hito, Miyagui, Jet Lee, Batusai (el destejador) Jimura, Serena Sukini, Masinger Zetta, Pickachu, Toxido Max, Pechán, Kakaroto, Henma Saotome, Aiyoria, Hello Kitty, Astroboy, Novita, Candy, Saidoc, Seiya, Kawasaki, los transformers, Centella, Oliver Atom, Pucca, Ulom, Doraemon (gato cósmico), El campeón, Japosai (el maestro), Sharmander, Garú, Hinuyacha, Chayon chin chan, Jugi-oh, Leono (ah no, ese no), al equipo de Sakura Cart Captors, al de Digimon, Seto Kaiba, y demás estereotipos orientales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos chicos del cuarto:

Espero poder dar todos los saludos a esos tan importantes personajes de la farándula oriental.

Tranquilos, no me voy tan lejos...

Gina dijo...

Noooooo que va, no tan lejos, si mal no estoy la diferencia horaia es de 13 horas, hay mi CHINITO se me va =(, y ahora con quien me tomaré unos buenos coctelitos? Se le ve a extrañar. Pero antes de eso tenemos que hacer LA DESPEDIDA!!!!!!

Anónimo dijo...

Se va mi compañero de juegos, risas.
Estrañare, y si no lo crea todo esos momentos tan cheveres que tuvimos por más de un año ya na da va a ser igual te esperamos siempre aquí con nosotros no se la olvide el camino. Hasta pronto