martes, 8 de mayo de 2007


El venerable club del pan...

Cada mañana, al sentir mi estómago crujir y al escuchar a Adriana que pregunta: ¿Quién va a ir por el pan?, siento en mi cuerpo tal sensación de ansiedad combinada con deseo de comer que solo pienso en sacar mi billete de mil pesos de mi bolsillo para comerme un churro...

Así las cosas, las diez treinta de la mañana se convierten para nosotros en el momento ideal para disfrutar los placeres de los pasteles de yuca, los churros, el yogur barato las roscas, el pan perro... y otras viandas sabrosas que degustamos porque el hambre es brava en las mañanas bogotanas aquí en el cuarto piso de la Fundación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias al club del pan mi gastritis se ha ido mermando.

Gracias al pan de yuca, al kumis hecho en casa, etc.

A juangas se le olvidó mencionar el aire más caro que nos hemos comido.

Anónimo dijo...

Gracias al club del pan cada día estoy más redondita

Anónimo dijo...

La verdad es que todos esperan la frase.. y quien va ir por el pan hoy? para animarse por que son tan tímidos a la hora de comer... y temen tanto perder la figura atletica que ganamos cada vez que soloplanes va de excursión. Doy gracias al club del pan por que me permite SER yo!!!!