lunes, 4 de agosto de 2008

SOLOPLANES VIRTUAL FOODSTORE


Ampliando nuestro portafolio de servicios, ponemos a disposición nuestro nuevo restaurante virtual, atendido por sus propietarias Alexandra y Adriana, fieles a la filosofía Soloplanes. Allí usted, querido visitante, encontrará una gran variedad de exquisiteces, desde longanizas y papas criollas, pasando por el sinigual sanduche de mortadela y queso (no nos hacemos responsables por la salmonella que pueda contraer), deliciosos Barriletes, galletas re-caras, Galas miniatura, y todo lo relacionado con las galguerías más apetecidas.

Ah, si no tiene dinero, fresco que no le fiamos!!!
Haga clic en nuestro carrito de compras.
No lo piense más!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por culpa de ellas se le van a caer los colmillos al conde chocolatín...

Anónimo dijo...

Yo ya tengo una prediabetes y con todos esos puntos acumulados estoy esperando que me den mi pocillo de soloplanes foodstore.

Anónimo dijo...

o sea que se terminaron los viajes a la panadería???