miércoles, 27 de febrero de 2008

Quien dijo que los trancones son exclusividad de Bogota

Aquí tenemos la vista de una noche normal desde la vivienda temporal del equipo Soloplanes Shanghai, ese tranconcito es de todos los días, y a veces es peor.


Al menos se mueven un poco los carros a estas horas pico, teniendo en cuenta que Shanghai es la ciudad mas poblada de China…

Soloplanes siempre reportando el estado del trafico en el mundo.

Corresponsal

PDT necesito al tecnico Cristian para que me indique como configuro mi teclado para no ser tan chabacan en la ortografia...
PDT creo que se escribe Shangai en espanol no? o Changai? confirmenme expertos..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es correcto, en español es Shangai. La "ch" debe ser por la influencia de la dieta típica colombiana

Anónimo dijo...

Carai, coincido con mi amigo el doctor Bernardo en cuanto al asunto de la grafía extrangera, estoy viendo que estás mal, amigo oriental, no sabes chino y se te está olvidando el español, qué delicado... pronto estarás hablando únicamente m...