¿Les provoca un pinchito??
El equipo Soloplanes siempre se ha caracterizado por su exquisito gusto a la hora de comer. Desde excelentes restaurantes como donde el tío de Juangas (con literatura incluida), pasando por banquetes, arroz chino que alcanza como para diez con ingredientes muy bien conocidos por Cristian, y ni que decir de los almuerzos veraniegos en la inmensa terraza de la fundación con pastel gloria y pan de bono de postre.
O, en los cumpleaños que no falta el almuercito con agua (de la llave) en crepes, y las súper onces llenas de grasas en los pasteles de yuca, los churros, los pasteles de pollo y yogurt barato o caro dependiendo del presupuesto (y me faltaba el instacream de Adriana).
En la noche, la deliciosa pizza que todos esperamos disimulando que se trabaja duro y en donde, aparentemente, ganaba Mauro o Arturo en la contienda del que mas pedazos se echara, pero que en realidad la pelea estaba entre Mery, Adriana y Alexandra…
Y como no mencionar nuestras constantes visitas al restaurante del hotel Tequendama con bufet incluido.
En esta oportunidad queremos ofrecer a nuestros visitantes la oportunidad de degustar lo más delicioso de la comida extranjera en una presentación convencional conocida como los pinchitos. HMMMM!!!
Más de cien puestos de pinchos debidamente organizados ofrecen a la clientela la carne (o exoesqueleto) de cualquier cosa que bombee sangre. HMMMM!!!
El equipo enviado especial disfruto de los siguientes platos, perdón, pinchos…
- Pulpo
- Calamar
- Estrella de mar y caballitos
- Hasta aquí todo bien (aunque la estrella de mar tiene un rellenito extraño)
- Abeja
- Alacrán
- Culebra
- Gusano
- Cien pies
- Entre otros que no me acuerdo de todos.
También nos ofrecieron perrito pero preferimos decir que entendimos duck y no dog y pasar…
Hasta aquí este reporte, espero que lo hayan leído antes de almuerzo para que el apetito este 5/5.
pdt Este articulo me hace pensar en ideas para el próximo top 5...
3 comentarios:
Orientales cochinos, y nosotros que nos preocupamos porque don heri deja la comida simplemente porque la señora recibía la platica con las mismas manos con que partía deliciosos pedazos de rellena.
Hay que estar muy lleno de trago para atreverse a tragarse esas "deliciosas viandas", o si nó que lo diga la cara de Luisgas.
Entonces las empanadas de "regálame una por favor" serían buffettes en comparación con esas " delicias"
Rico...
Publicar un comentario