Rafting en San Gil
Soloplanes, en el pasado mes de Junio, estuvo en las aguas de San Gil, donde con un equipo de seguridad que cumplía con los más exigentes estándares internacionales, y bajo la coordinación de un guía experto (que nos acompañó todo el trayecto, no como el de Tobia, que se desapareció de un momento a otro), disfrutamos por 40 min de una explosión de adrenalina, serotonina, dopamina y demás inas que producen estos eventos extremos.
Además pudimos nadar (bajo la vigilia constante del guía) y hacer concursos a lo largo del trayecto, como "el cangurito", donde el que se descuida se cae; "quién encuentra las piedras", para los que iban nadando; y "a ver quién tumba a Armandito", del cual fue Francisco el ganador.
Además, como para entregar el equipo hay que atravesar El Gallineral, uno se hace el... y se da su paseíto por este parque sin pagar la entrada.
En fin, este plan es muy económico (una vez uno está allá en San Gil) y si uno tiene el suficiente tiempo (me refiero a suficiente plata) puede entrar a cavernas y hasta hacer parapente y rapel.
0 comentarios:
Publicar un comentario