miércoles, 13 de junio de 2007

CONOZCAN SHENZHEN



Soloplanes tiene uno de sus miembros accionistas inmerso en la cultura china, y cómo no aprovechar esto dando a conocer los lugares que este magnífico corresponsal visita.









En esta portunidad les hablaremos de Shenzhen, una moderna ciudad ubicada en la costa sur de China en el conocido Pearl River Delta, centro importante de negocios, comercio e industria.


Shenzhen no cuenta con más de 25 años de historia. Es una ciudad moderna y muy trabajadora, se puede tener acceso a ella por diversos medios de transporte: tren, avión, bus, barco. Pero, al igual que muchos lugares en China, sufre de un problema de sobrepoblación ni el macho, ya que la gente ve en esta ciudad una forma de salir adelante, asi que muchos chinos abandonan sus hogares para establecerse allí.




La ciudad, para compensar su falta de sitios históricos que sobran en el resto de China, ha creado una serie de atracciones muy interesantes para sus visitantes: jardines por todas partes, parques temáticos, museos y una mano de restaurantes que no se imaginan.








El clima es bien melgareño, sobre todo en esos días de verano, aunque no es mucho el cambio con las estaciones, así que aquí los trapitos vaporosos que usa Alexandra serían más apropiados.





La comida es rica, muchas verduras, pescado, cordero, ranas, hongos de los que no producen alucinaciones, aji, aji, tofu, etc., pero excesivamente condimentada y picante, y es muy importante ya que cuando van a hacer importantes negocios lo hacen comiendo. Se reúnen alrededor de una mesa que da vueltas y en donde toda la comida se comparte.



Además las comidas son acompañadas desde el comienzo por té, y si la mesera se da cuenta que le falta a uno un poquito para que el vaso se le vea rebosante, corre alegre a llenárselo nuevamente.

En conclusión, Shenzhen es una ciudad muy chévere para visitar y conocer.

Si quieres saber más escríbenos: chicosdelcuarto@gmail.com

Espero que los muchachos organicen el texto.









6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo me pregunto qué tipo de ser viviente era eso que está comiendo LG como en un pincho.

Gina dijo...

y que será lo de la olla?... porque la verdad no se ve menos sospechoso que el pincho.

Anónimo dijo...

Yo creo que es un buen perrito. Como los que nos comemos aquí en forma de salchichón.

Anónimo dijo...

blablablablablablablablablavbabosadas

Anónimo dijo...

es una pena que tenga que alimentarse de los animales que deja morir... ánimo, colombia progresa sin tí...

Anónimo dijo...

Por fin reviso los comentarios