EL FUCHI CHINO
Aunque echa pluma cada vez que uno le da pata, resulta ser muy divertido, eso si, no hay equipo.
La forma de jugar sigue las mismas reglas que se han estandarizado en Colombia, es decir, nada de manos (pero en el caso de una mano, ni se les ocurra tirarlo fuertemente contra el suelo porque se desbarata), no se vale recogerlo del suelo a lo Johny, ni se debe dejar que Juangas le dé mas de tres golpes seguidos porque seguro las caga. Eso si aquí cambia la vestimenta adecuada, aquí se juega en chancletas y mejor si son de esas con la tira en medio de los dedos.
En este lugar han adaptado los golpes pero en esencia son los mismos: la trinity, el deslizadero, la limpiadora de sudor, el golpe de rebecas y de sus amigas macho, la sostenida en pie y cuello,la lateral, el genérico y la técnica facial (involuntaria en su mayoría) entre otros.
Equipo nacional colombiano de fuchi (titular: alexis, juangas, chala, cristian, luisgas; banca: adriana, mery, alejandra, arturo, fito, y uno que otro sapo; internacional: johny (Taiwan), el gringo, andrés (Soacha), y de vez en cuanto un habitante de la calle). Si se me olvidó alguno me le mandan saludes.